Editorial: SELECTA (04/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 29 May 2023
Una historia de segundas oportunidades que me ha mantenido enganchada de principio a fin.
No es fácil vivir con tu ex cuando se tienen fuertes sentimientos hacia él y cuando no sabes con certeza que es lo que ocurrió para que todo se desmoronara de la noche a la mañana. A pesar del dolor por la traición y de no hablarlo cara a cara, se nota la tensión entre ellos y esa conexión que siguen manteniendo. También hay algún que otro secreto del pasado que vamos conociendo poco a poco.
Autumn me ha parecido muy valiente, tomando el toro por los cuernos y Vincent me ha parecido algo cobarde por dejar pasar la oportunidad de arreglarlo desde el principio, entiendo su sentimiento de culpa y vergüenza, pero es peor hacer sentir tan mal a la persona que quieres.
Esta contada en primera persona por los protagonistas sin un orden establecido y hay más capítulos contados por Autumn, tiene sentido del humor, momentos divertidos y otros más emotivos, también hay escenas que suben la temperatura, los encuentros entre ellos me han parecido inevitables dada su situación. Los personajes secundarios me han gustado mucho, sobre todo la suegra, menudo personajes es Ava, con tal de salirse con la suya y proteger a su niño es capaz de todo, también ha sido muy divertidas sus peleas y conversaciones.
El final me ha encantado, creo que ha sido perfecto para ellos y muy bonito y esperanzador con suegra incluida.
Lo recomiendo.
FINAFINA29 May 2023
El miedo no nos hace débiles, solo nos prepara para enfrentar el mundo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro