Crítica de mimininihon

mimininihon
15 November 2022
🔴EL CUENTO DE LA CRIADA OMEGAVERSE🔴

Con este tomo único vemos un lado del género omegaverse muy turbio y otra cara de la misma moneda. Muchas crítica lo consideran una historia mala pero tiene un buen guion que nos refleja un mundo con 3 géneros más.

🔻GESTANDO UN AMOR FINGIDO -OMEGAVERSE- de Fujiko Pokera y de la mano de @nowevolutioned nos trae esta historia en donde los omegas son preparados y vendido a los alfas de las mejores familias del país. El problema es que hay más omegas que alfas y Rio que vive como en un orfanato le envían a una de estas ceremonias para ver si consigue un alfa pero el carácter fuerte del muchacho hace que no sé fácil. Cuando Takako lo visualiza sabe que es su pareja predestinada, por ello, se lo lleva. La situación del momento hace que Rio no sé deje domar tan fácil pero Takako termina forzandolo. A partir de ahí, empieza el infierno para ambos. Rio se queda embarazado el soporte tan duro que tiene que pasar psicologicamente ante esta etapa es durisima y cuando le quitan al niño es lo peor. Takako por su parte, es la parte que comente los grandes fallos, si hubiese sido amable, si no hubiese tenido miedo de Rio...podría tener una familia. 👪
Dos personas que viven en un mundo turbio y una relación tóxica por no haber sido presentados en condiciones y como seres humanos. No es una mala historia, sino que tienes que tener la mente abierta para este tipo de historias en ficción como la obra de Margaret Atwood. Si que la resolución la he visto forzada como si la editorial japonesa no le diese a la autora un tomo más para resolver éticamente la historia. Sobre todo lo del hijo y dejar claramente el lazo de amor de madre a hijo y viceversa surgido en el embarazo.
Una lectura con @terefully donde la hemos metido como #lecturasdiabolikas. Hemos sido las solitarias 🤭
A Tere el dibujo no le ha convencido😏 pero ese punto desencajado de la un toque turbio 😉