Crítica de rossygram_

rossygram_
30 August 2022
BUENO (3/5)

Aunque prefiero los poemas más oscuros de #Poe no ha sido mala lectura. Gracias, @sandry_77, por el préstamo.

Este libro contiene una selección con algunos de sus poemas de amor. Me ha gustado descubrir muchos de ellos y otros me han dado más igual, pero la sensación que me llevo al final es buena.

Se lee en nada. Y Poe, claro, siempre es Poe.

Me quedo con estos tres, mis favoritos: «Annabel Lee», «Para Annie» y «A M.L.S.».

Y el libro incluye también estros otros títulos: «A F_S. O_D.», «Balada nupcial», «Romance», «Un sueño dentro de un sueño», «La durmiente», «Canción», «Leonora», «Solo», «A Helena», «A _», «Un sueño», «Una misiva por San Valentín», «El lago», «A alguien en el cielo», «A F_», «Soneto a Zante», «Eulalia», «Al río», «Un enigma», «Para Helena» y «Para _».

¿Qué encontraréis en este libro? Una faceta algo menos conocida de este célebre autor, cuyo nombre está más asociado a crímenes y misterios.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

Lectura para 3 de los #24retosdelectura:
2.- Un libro escrito antes de que yo naciera
9.- Con menos de 120 páginas
23.- Obra poco popular de autor muy conocido
Y me vale también para el #ClubClásicosJuveniles #ClubClasicosJuveniles

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #poesía #poemario

#Libros / para #blogloqueleo / #PoemasDeAmoR de @valparaisoediciones #EdgarAllanPoe / #ColecciónValparaísoDePoesía

#HastaElTotoDelCoronavirus