Crítica de sandey

sandey
17 July 2018
Para comenzar a reseñar este libro diré que es un libro con una prosa sencilla, la historia que se desarrolla en sus páginas está bien narrada y te hace sumérgete en la historia desde las primeras páginas. Se puede afirmar que gira entorno a dos personajes "principales" Rosario y Tobias, aunque los personajes secundarios están bien definidos y tiene una historia propia no sólo la que comparte con los personajes principales, por ello de algunos personajes secundarios me gustaría que se desarrollara una historia aparte como la que he tenido entre mis manos, sería un placer sumergirme en sus vidas como lo he hecho con la que acabo de disfrutar.
El marco espacial transcurre principalmente en varias ciudades españolas, pero no son las únicas ubicaciones que aparecen, y el marco temporal está dividido en tres como las partes del libro que abarcaría en total del año 1928 hasta 1953.
La pluma de la autora plasma muy bien la vida cotidiana, por eso creo que me gusto mucho el libro, porque narra los avatares de los personajes de forma exquisita a pesar de que algunas veces es muy cruda la historia.
Por otro lado, felicitar a Maeva por la edición tan cuidada.
Como es evidente es una historia que está altamente recomendada si te gusta las historias familiares.