Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 April 2020
Magnifico thriller que te engancha desde el principio y te invita a seguir y seguir leyendo y no tener ganas de parar.
El libro está contado por varios personajes pero el que más presente está es teniente de la Guardia Civil Julián Tresser un hombre que no ha tenido una relación fácil con su madre y que es un hombre solitario en general.
Julián tendrá que investigar el asesinato de un profesor y que lleva un nombre y una dirección en un bolsillo la de Sara, una mujer que ha sufrido mucho, aislada de la gente, bebé y tiene problemas psicológicos.
A medida que Julián avanza en la investigación iré descubriendo cosas que le pondrán su vida del revés y le harán volver por momentos a su infancia.
Me ha encantado que cuando das algo por echo en este libro zas, viene un giro y te lo desmonta. Un libro donde podrás ver en sus distintos personajes: la maldad infinita en una persona, el dolor de una persona marcada desde la infancia, el tesón de una persona por descubrir que historia hay detrás de un asesinato.
Muy buena historia, muy bien contada y escrita y muy bien hilada.