Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
04 February 2019
Aunque la acción se desarrolla en el año 2007 hace continuas referencias de los dramáticos hechos ocurridos en el verano de 1973. Conoceremos a los protagonistas de mano de un narrador omnisciente que nos contará el presente y el pasado de algunos de los protagonistas, del teniente Tresser y su familia, de Sara Azcárraga, y hasta del asesino, que conoceremos muy pronto, tal vez demasiado, y que nos explicará los motivos y las razones de sus actos. En esta ocasión no se trata de saber quién ha sido, nosotros ya lo conocemos, pero lo que no sabemos es si darán con él ni cómo se desarrollará la investigación, ni las circunstancias, ni el porqué de lo que ha hecho, no sabemos el móvil.

Nos podemos encontrar con una nueva serie policíaca, la del teniente Tresser y el cabo Coira, el caso se ha resuelto pero quedan cosas de la vida privada de los protagonistas que no quedan para nada cerradas, vamos que la trama principal, la investigación ha concluido pero las secundarias, las que tratan su vida privada, no.
Más en el blog
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..