Crítica de MariaRubio

MariaRubio
13 January 2021
Ya había leído esta novela en 2018 y ahora la he vuelto a leer, ya que los reyes me la han traído en físico 😍
¡Me ha vuelto a encantar! La forma de escribir de Inés me gusta mucho y todo lo que esconde la novela, además del caso que se investiga. Quién era Tomás García Huete, quienes son la Rosa Blanca y que se esconde tras la personalidad de Sara.
Esta escrita con capítulos largos, con descripciones de las escenas, sin que llegue a ser pesado, dando pequeños saltos en el tiempo para ver desde diferente perspectiva como se ha llegado a algunos momentos de la historia. Es algo que a mí me gusta mucho en un thriller, necesito que me expliquen las cosas y no que estén ahí por estar.
Los personajes estás muy bien creados y muy bien definidos. Sara, sus miedos y su pasado tan difícil. Julián Tresser, nuestro inspector, con su luz y su oscuridad, y es que nada es lo que parece. Coira, con su vida, sus complicaciones y sus sentimientos encontrados...y nuestro asesino, al que quisieras hacerle mil preguntas.
Me he vuelto a beber la novela, yo solo puedo recomendarle mucho a todos los que le guste este tipo de thrillers 😍😍
No os cuento más que no quiero haceros spoilers sin querer 🤭
Ahora estoy con la segunda novela, donde repetimos inspector, y algunos personajes que nos os puedo contar aún 🤭🤭