Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
12 February 2024
Lo que no cuentan los muertos es la tercera y última novela de la trilogía escrita por Inés Plana, que tiene por protagonista al teniente de la Guardia Civil Julián Tresser, y es imprescindible leer las anteriores antes, algo que recomiendo siempre y en esta ocasión es necesario para entenderlo toda la trama de Luba.
Leí seguidas la segunda y tercera entrega de la serie del teniente Tresser, aunque aquí ha sido ascendido a capitán. Los personajes han ido creciendo y evolucionando. La relación entre ellos también. Para mí es una serie que va mejorando con cada entrega. La trama es muy original y al igual que las anteriores engancha desde el principio. Me gustan mucho Tresser y Luba. Y me gustaría que siguiera la serie y volverlos a encontrar en más novelas.
La novela está ambientada en Valencia, y bien documentada, se nota como la autora va evolucionando con cada libro, ya estoy esperando que salga su próxima novela en marzo, si no me equivoco, para leerla.

Lo que no cuentan los muertos es una gran novela con la que termina una buena trilogía.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..