Crítica de mislecturicas

mislecturicas
31 December 2021

🌊Lo primero que os diré es que necesito leer más cosas de la autora. Me ha flipado su forma de escribir que me ha obnubilado haciendo que gracias a la forma de narrar las cosas que tiene Inés Plana, no pudiese despegarme de la historia, a pesar de que me mostraba un poco reticente ante ella.

🌊Me mostraba así, con reticencia, hacia este libro porque, a pesar de que siempre os he dicho que con las “lecturas heavys” soy muy muy difícil de asustar, esta me ha resultado muy dura. No me ha dado miedo, no es una historia que sea de miedo tampoco, pero si me ha resultado dura, no sé por qué, pero me pasa de vez en cuando con algún libro, y yo creo que depende de “como esté yo” cuando lo leo, es decir, mi forma de interiorizarlo, y también mis prejuicios sobre él, con éste todo comenzó cuando leí el nombre de este libro “lo que no cuentan los muertos”, no sé, causó una impresión extraña en mí.

🌊Decir que a pesar de lo que os he dicho en el párrafo anterior, es una historia impresionante que te hace pensar en muchas cosas, y también te hace sentir parte de la propia trama. Dicho todo esto, claro que me ha gustado.

🌊Aunque he de decir, que me gustaría haber leído antes otros libros de Plana, ya que comparten personajes y me hubiese venido bien conocerlos antes, aunque las historias no estén relacionadas.