Crítica de Belensanz4

10 April 2024
"Fugitiva"
@ines_plana.g @espasaeditorial

Marzo 2024

Tengo "mis" autor@s e #inesplana es una de ell@s Leerla es un disfrute thriller garantizado pero en esta ocasión...
¡ Inés de mi corazón! emulando al Tenorio
¡ Me has llevado hasta el infinito y más allá!

Bueno y tras desfogarme Reseña

¡ Madre mía, pero que forma de comenzar!

" La vida y sus cambios tan vertiginosos tantas veces crueles"

Quien no lo haya sufrido en sus carnes que tire la primera piedra; yo no puedo.

¿ Pensáis que hay personas que llegan a la vida con un nubarrón sobre sus cabezas? Rosaura tiene ese nubarrón y ella lo vuelve más negro con el peso de la culpa que acarrea desde casi niña." Su realidad deformada la condenaba a un sufrimiento perpetuo".

Si "la realidad te sitúa a las puertas del Infierno" como a nuestra protagonista ¿ Las cruzarias? Yo por los míos a velocidad
mach 5

Escenas potentes; en esta ocasión Inés no se anda con chiquitas.
¡ Los rizos de punta!
Una lectura intensa; llena de fuerza y de una especie de pulsión interna que me empuja a querer saber, ya no el desenlace, sino sobre Rosaura y su futuro.

Por cierto un inciso, os recomiendo el #pastelruso de @pasteleriaascaso es pura delicia. ¿ Y a qué viene ésto? #leerparasaber

Me relajo mientras me relamo pensando en el dulce y tooomaa llega el capítulo XXVI

¡ Y yo que pensé que estaba curtida en este género! Siempre pueden sorprenderte,
Belencita

Desde luego Rosaura es ya candidata a mi #personaje2024 y #fugitiva sin duda alguna estará en el top ten de mis lecturas del año.

Como habréis podido apreciar ésta es una reseña exclusivamente de las emociones y reflexiones, una pequeñísima muestra, que ha despertado en mi esta historia. Pero os garantizo que no os va a defraudar ni un ápice.

Palabrita de #lectobelen