Editorial: Roca Editorial (26/11/2015)
Una novela on the road hilarante, bella, onírica y canalla por las tierras de España.Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españolas. En su periplo quijotesco, un viaje iniciático y rocanrolero no exento de crítica salvaje, vivirán episodios tan surrealistas como epifánicos, dotados de lírica y realismo cruel. Las aventuras y desventuras de... >Voir plus

Video de Albert Pla (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Albert Pla
Hoy hablamos de "España de mierda", de Albert Pla, el polémico libro que Alfred le regaló a Amaia el día de Sant Jordi, y que se llevaron a Eurovisión como amuleto. ¡Espero que os guste!
.:::PARA COMPRAR MI LIBRO:::. http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
.:::MI WEB:::. http://www.lacuevadecharles.com
.:::CONTACTO:::. Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
.:::MIS REDES SOCIALES:::. -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Goodreads: http://goodreads.com/carloscaarr -Wattpad: https://www.wattpad.com/user/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/lacuevadecharles
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de temáticas diversas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado y de compartirme por las redes sociales para una mayor difusión.
otros libros clasificados: cómicoVer más

Otros libros de Albert Pla (1)Ver más

Autores cercanos a Albert Pla