Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
31 December 2021
En esta historia todos son protagonistas gracias a Esther y su taller de escritura epistolar. Vamos a conocer la vida de la propia Esther, de Jean, Nicolas, Juliette, Jeanne y Samuel.

✨ Me ha encantado ver como a través de las cartas, estos personajes van dejando atrás sus miedos e inseguridades y van evolucionando poco a poco.

✨ La historia de Juliette es la que más me ha gustado porque me ha hecho conocer muchísimas cosas que desconocía de la depresión posparto.

✨ Por otro lado, la historia de Jeanne y la historia de Samuel me han encogido un poquito el corazón.

✨ Me encantaría que le dierais una oportunidad, es genial ver cómo estos personajes poco a poco van pillando confianza, cómo se sinceran, cómo cuentan sus miedos y como poco a poco van forjando una amistad.

✨ Un libro que nos habla de soledad, de tenerlo todo y al mismo tiempo nada, el amor hacia los animales, las relaciones familiares, los duelos tras las pérdidas... Y, que contarle tu vida a extraños a veces es lo que mejor sienta.

✨ Sin duda es un libro que obviamente os recomiendo. Es muy bonito y también muy original. A mi me ha transmitido mucho y también me ha enternecido en muchos momentos. Me quedaré por mucho tiempo con las historias de cada uno de ellos en mi corazoncito. ❤️