Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
29 November 2021
Este libro nos habla de Esther, una librera que en recuerdo a su padre decide abrir un taller de escritura. A través de las cartas conoceremos a los seis protagonistas incluida Esther, junto a una anciana con una historia que me ha despertado mucha ternura donde la soledad ha sido un plano importante de su vida, un empresario que vive de avión en avión, un adolescente que está bastante perdido desde que falleció su hermano y una pareja que están en plena crisis ya que desde que nació su hija, la madre sufre depresión postparto y su psicóloga les recomienda apuntarse al taller.
Partiendo desde esta premisa el libro nos trae una trama muy original, iremos conociendo a los protagonistas desde las cartas que se envían unos a otros, me ha encantado esta narración, hace que la lectura sea muy fluida y tiene enganche.
Por otro lado el libro habla de temas que me ha gustado descubrir como la depresión postparto, nunca había leído sobre el tema.
Y como no, la importancia del correo escrito, de volver a comunicarnos por carta, algo que se está perdiendo y que este libro nos muestra su importancia.