Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
▪️En esta historia nos encontramos con cinco personajes: Ruby Valentine, Juniper Torres, Parker Addison, Gavin Moon y Brett Carmichael. Cinco adolescentes que directa o indirectamente participaron en una muerte que ocurrió hace un año.
▪️Estos cinco protagonistas reciben una invitación para una fiesta de misterio y asesinato en una mansión. Cuando llegan allí, nada es lo que imaginaban y pronto descubrirán que nadie saldrá de esa casa hasta que no digan la verdad de lo sucedido aquella fatídica noche.
▪️Tenía muchas expectativas con este libro. Cuando leí la sinopsis vi que era de esas historias que a mí me gustan, donde tienes que descubrir quien está detrás de todo lo que ocurre, conocer los secretos de los protagonistas y descubrir la verdad.
▪️Cuando iba por la mitad del libro, pensé que ya había descubierto los secretos de todos los personajes y quien estaba detrás de esa venganza. Y cuando llegó el final, me descolocó del todo porque no me esperaba ese giro de los acontecimientos.
▪️Es un libro con una trama entretenida y con muchos momentos de tensión en los que no sabes que es lo va a ocurrir. En cada capítulo conoceremos, de mano de cada uno de los protagonistas, lo que sucedió aquella noche, y como afrontaran esa verdad en el presente.
▪️En resumen, un thriller juvenil que te atrapa y te empuja a seguir leyendo sin poder parar, con un final sorpréndete a la altura de las expectativas del libro.