Crítica de Erya

Erya
01 March 2022
🔥Di la verdad o acepta las consecuencias.

Hace un año hubo una fiesta.

En esa fiesta alguien murió.

Cinco adolescentes estuvieron implicados en esa muerte, y hasta ahora nadie ha dicho la verdad. Pero esta noche, los cinco supervivientes llegan a una mansión aislada en las colinas, esperando competir en un concurso con un gran premio: 50.000 dólares. Por supuesto... algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad. Ahora, los jóvenes se dan cuenta de que han sido convocados por una persona empeñada en vengarse; alguien que no se detendrá por nada ni por nadie con tal de descubrir lo que realmente sucedió aquella noche, un año atrás. Llegaron cinco jóvenes, pero… ¿cuántos se marcharán? ¿La verdad los liberará? ¿O sus mentiras los destruirán a todos?🔥

✨Con esta premisa nos adentramos en un thriller juvenil, una historia de personajes, una segunda oportunidad... para algunos.

✨Debo decir que no ha sido una historia para mí, pero debo reconocer que en ciertos momentos estuve enganchada y con la intriga a tope 🤯 además me ha gustado el final 🤭

✨Este libro se centra mucho en los personajes, en su pasado, lo que para mí le hace perder toda la intriga que podría haber sentido a lo largo de la lectura.

✨En cierto modo es bastante predecible, pero creo que es porque la autora quería centrarse en los personajes más que en la trama en sí, así que si os gustan este tipo de libros, creo que os puede encantar 🥰

✨La pluma de la autora me ha gustado, me ha ayudado a meterme en la historia en todo momento, me ha hecho crear teorías absurdas que han logrado despistarme 🤯

🔥Misterio, sentimientos, confusión, venganza... Ingredientes que entontraréis.🔥

✨💜✨💜✨✨