Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
12 February 2022
Advertencia: este libro presenta abuso infantil, violencia doméstica, una relación abusiva: control, manipulación y acecho; intimidación, violencia, discusión sobre el suicidio e ideación suicida.
En esta historia se invita a un grupo de adolescentes a participar en una fiesta que resultará en una gran beca para el ganador. Desde el principio, está claro que el misterioso anfitrión tiene motivos ocultos para el concurso. Una vez más, tenía grandes esperanzas en un buen thriller juvenil, solo para estar muy decepcionada.

La trama suena realmente interesante, pero lamentablemente se ejecutó de manera incorrecta.
Hubo algunas cosas que no me gustaron de este libro, así que aquí están:
-Los personajes eran tan sencillos que no pude empatizar con ninguno de ellos.
-Había inconsistencias y partes que no tenían sentido.
-El punto de vista de cinco personas diferentes, mezclado con pensamientos pasados ​​y presentes.
-El romance se presentaba de dos formas distintas: obsesiva y abusiva.
-Era predecible, puedes decir quién es quién desde el principio.

No he sentido que llegara a conocer a ninguno de los personajes o sus motivaciones. Por eso, realmente no me importaba ninguno de ellos. No había ningún misterio real. Fue muy fácil averiguar qué sucedió el año anterior y quién estaba detrás de la "fiesta". El final fue realmente decepcionante y terminó con demasiada facilidad. Supongo que algo positivo que puedo decir sobre el libro es que es breve. Finalmente, no me gustó el final porque era realmente extraño y poco claro.