Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
08 December 2021
Nos encontramos ante un thriller juvenil del cual particularmente he disfrutado bastante. Me ha recordado mucho a películas noventeras del corte "Se lo que hicisteis el último verano". Ha habido momentos en los que me ha mantenido muy en tensión y otros en las que las escenas me han parecido un poco fuertecitas. Aún así, recomiendo mucho este libro tanto para los amantes del género como para los que se quieran introducir en él.

Si tendría que definir este libro con una sola palabra sería: ADICTIVO. Es impresionante como la autora juega con los lectores constantemente empujándote continuamente a querer descubrir más. Los capítulos son cortos y muy dinámicos, pese a tener dos líneas temporales no se detiene la acción en ningún momento y consigue que desees querer saber qué pasa en cada una de ellas.

Los personajes son adolescentes con comportamientos muy tóxicos. La mayoría de ellos han tenido vidas duras y están cargados de demonios. Un acierto dentro de este libro es que cada capítulo esté centrado en un personaje diferente ya que te hace interiorizar dentro de ellos y ayuda a comprender sus motivaciones, sus miedos y el por qué de sus comportamientos.

Francamente, me ha ido sorprendiendo todo el tiempo, aunque en la parte final se ha marcado un gran estallido de acontecimientos que particularmente no me esperaba, cerrando el libro de una forma redonda. Siendo un tomo de 313 páginas no he sentido ni que le sobrara nada, ni que le faltara nada, lo cual suele ser difícil.

En definitiva, recomiendo mucho este libro a cualquiera que quiera sentirse atrapado dentro de un libro. Yo no lo pude soltar hasta que lo terminé.