Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
01 December 2020
Esta novela consta de 277 páginas narradas en forma de diario por Sara, su protagonista. al principio de cada capítulo tenemos una imagen super chula como las de la portada.

Sara está a punto de cumplir los 41 años, está divorciada, tiene 2 hijos y dos perros, trabaja en una multinacional en la que tiene que recorrer muchos kilómetros para visitar a sus clientes. En resumen no tiene tiempo ni de mirarse en el espejo y del tema amor, mejor ni hablar, sus relaciones han sido un autentico desastre, la última que tuvo fue con Sebas y la hizo sufrir.

Cuando se da cuenta que no puede seguir con ese estres constante de vida, que tiene decide cambiar, y que mejor forma de hacerlo que marcándose una lista de propósitos a cumplir. Pero entonces su vida se complica aún más, Sebas vuelve ha reaparecer un su vida y conoce a Paco un nuevo compañero de trabajo, por el que se siente demasiado atraída. Está claro que la vida de Sara será más caótica que nunca.

Conocí a Luna en persona en el VEL y os puedo decir que es un encanto y disfruté del rato que estuvimos hablando, cuando vi que organizaba un libro viajero ni me lo pensé en unirme. Cuando me llegó ya no cabían más posits, señal de que las chicas que lo leyeron antes disfrutaron de su lectura señalando tantas cositas. Es una historia muy real, de cualquier mujer con hijos, separada, trabajo, casa... Que le faltan horas al día, así que cualquiera en la misma situación se puede sentir identificada. Mediante este diario iremos conociendo el día a día de Sara y de cómo quiere cambiar cosas de su vida mediante los propósitos que quiere cumplir y de como su vida se complica un poco más con la reaparición de su ex y la llegada de su nuevo compañero de trabajo. La historia me ha parecido bastante lineal, con lo que algunos trozos se me han hecho más lentos. El final me ha dejado con ganas de saber más y espero que Luna nos resuelva las dudas en un próximo libro.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..