Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
08 November 2020
Una historia para sentir, reír y llorar todo a la vez, eso es maravilloso sentir lo mismo que la protagonista💙

Un libro con el que te sentirás muy identificada con la protagonista, un libro que nos habla de muchos temas importantes de la vida, un libro que te llegará muy adentro y te hará pensar en lo que verdad importa y es dejarse llevar 💜

Aunque no tengamos la misma edad que Sara os aseguro que su vida es tan real y frenética como la nuestra, con sus problemas cotidianos, con su trabajo, con sus 2 hijos y sus 2 perros que son adorables y le consumen la energía, con sus millones de propósitos sin cumplir y con sus quebraderos de cabeza que le quitan el sueño a Sara. ¿Quién no se ha sentido así?

La historia y Sara te enganchan de principio a fin, Sara podrías ser tú, tu mejor amiga, tu madre... es una historia muy real, amena y fácil de leer. Sus capítulos a modo de diario son cortos y muy ágiles, y de esta manera podemos conectar aún más con Sara ya que ella misma nos cuenta sus miedos, sus sentimientos, sus errores, sus propósitos, sus amores... Los inicios de capítulo me han encantado, son super bonicos 😍

Sara nos demuestra que la vida es dura, que todo pasa por algún motivo, que cuando mejor estás pasa algo que lo tambalea todo, nos demuestra que siempre hay que seguir adelante, que se puede ser feliz y sobre todo que hay que dejarse llevar que la vida es muy bonita 💙