Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
08 February 2020
Me tocó el sorteo de este libro #DiarioDeUnaCuarentañera #LosPropósitosDeSara y ha resultado ser una gran historia de #LunaPiñón
Se fragua a fuego lento: es una novela pausada, que poco a poco te atrapa y, es que Sara cautiva. Aunque al principio he echado de menos algo más de ritmo luego alcanza ese punto justo.
En forma de diario con sus días y sus horas, como el propio título indica, nos va narrando como ha llegado a ser la persona que es ahora: con sus inseguridades, con sus dudas, con sus miedos; pero también con su amor, con sus ternuras y sus propósitos. Cómo nos va contando que a veces no se trata sólo de cerrar puertas, sino de abrir puertas, ventanas, cajones y todo lo que haya por delante. de como se puede seguir adelante, de como a veces nos estancamos... La narración me ha parecido muy bonita y tierna, está muy bien expresado todo. He conectado con Sara y a veces también he tenido que desconectar para entenderla.
Me han gustado mucho todos los personajes: muy necesarios todos. Paco en especial se lleva un pedacito de mi.
Me ha tenido en vilo hasta el final y qué final...
Avisaros que hay segundo libro y, aconsejo, leerlos del tirón, que es lo que yo acostumbro a hacer.

El diseño de libro electrónico me ha parecido muy original y bonito. Como un diario y con pequeños dibujos a modo de título.
Gracias a @el_mundo_de_las_palabras_ por darme la oportunidad de leer esta historia y de conocer a #SaraYPaco.