Crítica de frida_libros8

frida_libros8
08 May 2021
Comienzo!
Creo que la gran mayoría de personas nos ponemos unos propósitos a cumplir, como la protagonista de esta historia, que sea a los cuarenta, a los cincuenta o cuando comienza el año es lo de menos, lo suyo son cumplirlos. Si la protagonista de ésta novela los consigue cumplir o no, está en vuestras manos descubrirlo.
Sara es madre divorciada, dos hijos, dos perros y con un trabajo estresante, una madre que no para de reclamar su atención, una hermana a la que siempre está apoyando ¿Dónde queda ese tiempo para una?
¿Cómo se puede compaginar una vida laboral, social y maternal a tiempo completo y no morir en el intento?
E-mails, entrenamientos, grupos de WhatsApp, reuniones....este es el día a día en la gran mayoría de mujeres y a pesar de ello no decaemos, pero señor@s tenemos una vida, queremos salir, relacionarnos más allá de ámbito laboral-fraternal,queremos enamorarnos, ser amadas, pero siempre hay peros ¿No?,para poder comenzar un futuro hay que dejar atrás un pasado.

Sara es un personaje tenaz y muy realista, pienso que la gran mayoría de mujeres nos sentiríamos identificadas.

Puedo decir que me lo he pasado genial, no conseguía despegarme de sus páginas gracias a la lectura tan fresca y dinámica, la presentación de cada capítulo en forma de diario ha conseguido dar esa chispista atractiva y deseable creando así la adicción de seguir leyendo.