Crítica de midesconexion

midesconexion
21 February 2022
Fue empezar a leerlo y querer saber mas.
Una historia que te hace debatir entre el bien y el mal, llena de misterios, incógnitas y dolor. Realidades paralelas y saltos en el tiempo con toques de magia.

Aunque se nos presenta cada personaje y su historia por separado, estos van encontrándose a medida que avanza la lectura, haciendo que tomen un rumbo conjunto.

Si te gustan las lecturas que te hagan reflexionar, pensar en lo que estás leyendo y que te obligue a tener los 5 sentidos en ella, este es tu libro. de lo contrario, muy posiblemente, vas a sentirte perdido.

Libro para una segunda lectura con calma, ya que es fácil perderse entre tanto personaje, cambios de tiempo e incluso de nombres.
Creo que hay que digerirlo tranquilamente. Sin duda, es un libro para leer con tiempo y dedicarle atención.

Me sabe mal, porque realmente he tenido sensaciones muy buenas leyéndolo (el inicio me encantó, la trama general y la idea del escritor en cuanto a la historia que quiere contar). Pero al mismo tiempo, una vez acabado, me he quedado con la sensación de haberme perdido algo que podría haber sido muy bueno, me ha fallado el final, dejándolo muy abierto. Creo que si fuera más específico, la historia se cerraría mejor.

Ojo, con esto no quiero decir que sea un mal libro, ¡para nada! Es la primera novela del autor y considero que tiene buena pluma y sabe enganchar al lector. Tiene mucho potencial. Pero si es verdad que, el final de la lectura se me ha hecho confuso.