Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Bueno, chusmitos, siempre digo que hacer una reseña de un libro que te ha calado tanto es complicado, pero creo que se va a quedar corto todo lo bueno que pueda decir. No ha habido discreción por mi parte a la hora de comentar lo mucho que me gusta una obra.
¿Sabéis de esa sensación tan buena cuando un libro supera con creces tus expectativas y te sorprende cada vez más y más? Es el caso. ¡Es que la novela tiene de todo! Música rock, escenarios oscuros, personajes que te van a dejar sin aliento y sobre todo, ese halo sobrenatural que me ha cautivado.
Me ha hecho SENTIR. Con todas las letras. Daban ganas de reír gracias a varios personajes, sentir angustia, tristeza, ilusión y sobre todo, emoción. Mis personajes favoritos han sido sobre todo Peter, Violeta, Chris y mi querido Erik 🖤
Me ha parecido de sobresaliente la manera que ha tenido el autor de narrar todos los hechos, mezclar la realidad con la ficción y la gran labor de conseguir unos personajes tan únicos que se llevan un trocito de tu corazón.
También me ha fascinado la pluma de Alejandro, que se ha mostrado cercano al lector en todo momento, sencillo, con descripciones idóneas, haciendo que la lectura sea un cóctel perfecto, listo para leer y amar sin límite.
Gracias de nuevo al autor, por haber creado algo tan genial y que sin duda, va de cabeza a mis favoritos. Echadle un ojo a su perfil, porque merece mucho la pena como escritor y más aún como persona.