Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
23 March 2023
Bueno, bueno, chusmitos. Vuelvo con una novela de este buen escritor que ya me sorprendió una vez, pero esta vez no se ha quedado nada atrás. Me ha vuelto a encandilar una vez más, pero con una historia totalmente diferente.
Alejandro ha creado un mundo más complejo, lleno de seres fantásticos de todo tipo y una manera diferente de tratar los sueños y de hacer ver al lector que son el motor del mundo. Es algo muy imaginativo y que demuestra que el autor ha querido llevar la fantasía a un nivel distinto.
La lectura te atrapa desde un primer momento, no cuesta nada introducirse en este mundo y te encariñas con los personajes casi sin pretenderlo. Es una aventura muy adictiva, llena de amor, magia y mucha fantasía. Es un soplo de aire fresco.
Es un libro que no solo he disfrutado mucho, si no que también me ha llenado de todo tipo de sentimientos. Me ha hecho sonreír, sufrir, sentir tristeza, nervios, ilusión...es una delicia de libro, que más podría decir. Adoro como el autor consigue acercarse de esa manera al lector, es como una caricia entre páginas.
Considero que el autor tiene mucho talento y una gran imaginación, me lo ha demostrado en cada página. Ha creado un libro precioso, mágico y que seguramente llevaré en mi corazón durante mucho tiempo, al igual que a sus personajes. Antes de acabar, diré que tiene unas ilustraciones brutales que le ponen la guinda de la perfección a la experiencia.