Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
03 December 2021
Gracias al autor (e increíble amigo) por el envío del ejemplar &#xNaN;

Hace más o menos un año leí a Alejandro por primera vez, ahora he tenido el placer de leer la nueva edición de su primer libro, y no sabría elegir cuál de los dos me fascina más.

La escritura del autor es ligera y adictiva, lo que hace que necesitemos seguir leyendo para ver que aventuras le suceden a Víctor, nuestro protagonista.

Árbulein es un extraño mundo, con criaturas maravillosas y peculiares, por ejemplo, mi querido Sam.
No os voy a revelar como es, ni que es, pero si os voy a decir que ha sido mi personaje favorito en todo el libro, he reído, he llorado, me he puesto nerviosa y me he emocionado con él, además he estado buscando por todo el libro una ilustración de él, porque si algo tiene el libro son unas ilustraciones BRUTALES.

Todo el libro es la lucha constante de Víctor por sobrevivir y encontrar su hogar, encontrándose con monstruos, magníficos paisajes y compañeros de viaje increíbles...

El final es sencillamente perfecto, no me esperaba algunas de las cosas que han ido sucediendo al final y a lo largo de libro.

¡Creo que para los amantes de la fantasía este libro es un gran acierto!

Después de todo esto, Alejandro: tengo ganas de achucharte de nuevo🥰