Las mejores frases de Los niños del río (7)

Luni
Luni 13 January 2020
El cielo rielaba por encima de mi cabeza. Mis huesos rotos rozaban unos contra otros y el dolor era terrible y lejano y casi había acabado. La muerte venía por mí, pero yo estaba contento
gabrieli
gabrieli 12 January 2020
La criatura se estaba retorciendo en mi espalda, deslizaba la lengua alrededor de mi cuello y arriba y abajo de mi cara mientras hacía un ruido sibilante y mojado, y sus ojos rojos lanzaban destellos desde el amorfo bulto negro que era su cuerpo. Era la Muerte. Era la Locura. Era todo en lo que yo me había convertido.
gabrieli
gabrieli 10 January 2020
El cura había dicho que el parásito provocaba un caos a su paso que aumentaba la maldad de los que estaban a su alrededor. Ahora no tendría más remedio que aceptar que la criatura existía.
nibiaypuki 16 January 2020
Sabía que iba a tener que matar una y otra vez, pero yo elegiría a mis víctimas. Eligiría a las que ya fueran almas condenadas, mujeres criminales y depravadas. No mataría inocentes. No era un monstruo.
nibiaypuki 08 October 2022
Las llamas eran hipnotizadoras y encontré algo de consuelo en el chisporroteo constante que provenía de la chimenea, en la forma en que cada bola de papel arrugado se ponía primero negra y luego se reducía a ceniza gris.
Lelia
Lelia 26 March 2023
Me tumbé en la cama y fumé más opio, dejando que una tranquila sensación de satisfacción me recorriera todo el cuerpo. Me sangraba la espalda pero no me importaba; eso me debilitaría y era justo lo que quería.
nibiaypuki 10 September 2022
Le había administrado el veneno lentamente al principio, nervioso porque se descubrieran mis tejemanejes, pero el niño, ya débil, realmente estaba muy enfermo y puede que no hubiese sobrevivido de todas formas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals