Crítica de asun_84

asun_84
27 April 2023
📚Sinopsis
Daniel, un cirujano , con una vida feliz, que en segundos da un vuelco y se ve con una niña y debe tirar hacia delante. En ese camino le acompaña su gran amiga Asun entre otras personas, a afrontar las adversidades y un suceso terrible que le pasa a Náyade.
✒️Opinión personal
Me ha gustado, este primer libro de la bilogía, y tengo que decir que es un autor al cuál no conocía y me ha sorprendido gratamente.
🦾Esa valentía y coraje que tiene Daniel para afrontar la educación de su hija, y no soltarla jamás de la mano es digno de admirar, y es aquí donde el autor hace hincapié en  demostrar que no sólo las mujeres pueden salir solas adelante con una niñ@ si no también los hombres, y además nos hace ver las dificultades que tienen tanto hombres como mujeres a la hora de emprender una nueva vida, enamorarse y tener una niñ@, como leerás en el libro.
😡El suceso que el ocurre a Náyade, es un horror, que no debería pasar ningún niñ@ sólo porque mentes enfermas lo decidan, y no sólo les pasa factura a los niñ@s sino a sus familiares. Es un tema delicado que a mí, personalmente, me asquea que exista a día de hoy, perdonad.         📖También os digo que está contado con el mayor respeto posible pero mostrando un problema que a día de hoy existe.. ays con este sistema que tenemos…
💃Náyade encontrará entre todas las niñ@s a Amelia.
✨✨Destacar la amistad, ese lazo de une a Asun y Daniel.
💔También esta Silvia, una joven maestra que ayudará a Naia, y también a su padre.
Deseando estoy de leer la segunda parte #cicatricesdelalma