Crítica de asun_84

asun_84
02 May 2023
📚Sinopsis.
Amelia nos cuenta su dura infancia, desde el principio, hasta tener una vida plena después de tanto sufrimiento. Aunque parece que la vida le tiene guardado más dolor, y más amor también. Contará con su familia y gente que se encontrará por el camino.
✒️Opinión personal
💥Estoy impactada con este libro!!! Si la primera parte me encantó, os tengo que decir que esta segunda viene pisando fuerte.
✨Más emociones, más sufrimiento, pero siempre con la familia como apoyo.
😥En esa ocasión, tengo que reconocer que ha habido momentos  en los que una lagrimilla se me ha escapado, y en otros un grito.
🎞Me he sumergido tanto en la historia, que es alucinante cómo los sentimientos surgen según vas avanzando en situaciones trepidantes.
🎈Empieza en el mismo punto que se quedó contando su infancia.
📖Se lee muy fácil, es adictiva , os aviso!!! Está dividida en tres partes.
🌈Me gusta el guiño importante que hace #lgtbi. Hace ver que las personas se enamoran de un ser, un alma, no importa si es chic@, lo importante es el amor. Y si los demás, como bien dice en el libro, no lo ven así es su problema.
🧭Veremos encuentros muy emotivos, impulsos irracionales que sigues, sueños …..
😭Me encuentro triste por no saber más de la familia Sánchez, los valores que demuestran a sus hijas, el coraje, la lucha y, por encima de todo, la unidad de la familia. Un ejemplo!!!!
Da importancia a una enfermedad, que para mí es brutal.
💃Amelia sigue tan fuerte como la conocimos en el primer libro, junto a Amelia y sus padres Daniel y Silvia.
📖Mencionan un libro que no sé si existe en la realidad "La niña del sombrero de paja", si es así me gustaría leerlo.
🤐Os podría contar muchas cosas, pero quiero que lo disfrutéis como lo he hecho yo, que saltéis con cada giro, y que disfrutéis de ese final.