ISBN : B0C3BP1M81
Editorial: No reconocida (02/05/2023)

asun_84
 02 May 2023
📚Sinopsis.
Amelia nos cuenta su dura infancia, desde el principio, hasta tener una vida plena después de tanto sufrimiento. Aunque parece que la vida le tiene guardado más dolor, y más amor también. Contará con su familia y gente que se encontrará por el camino.
✒️Opinión personal
💥Estoy impactada con este libro!!! Si la primera parte me encantó, os tengo que decir que esta segunda viene pisando fuerte.
✨Más emociones, más sufrimiento, pero siempre con la familia como apoyo.
😥En esa ocasión, tengo que reconocer que ha habido momentos  en los que una lagrimilla se me ha escapado, y en otros un grito.
🎞Me he sumergido tanto en la historia, que es alucinante cómo los sentimientos surgen según vas avanzando en situaciones trepidantes.
🎈Empieza en el mismo punto que se quedó contando su infancia.
📖Se lee muy fácil, es adictiva , os aviso!!! Está dividida en tres partes.
🌈Me gusta el guiño importante que hace #lgtbi. Hace ver que las personas se enamoran de un ser, un alma, no importa si es chic@, lo importante es el amor. Y si los demás, como bien dice en el libro, no lo ven así es su problema.
🧭Veremos encuentros muy emotivos, impulsos irracionales que sigues, sueños …..
😭Me encuentro triste por no saber más de la familia Sánchez, los valores que demuestran a sus hijas, el coraje, la lucha y, por encima de todo, la unidad de la familia. Un ejemplo!!!!
Da importancia a una enfermedad, que para mí es brutal.
💃Amelia sigue tan fuerte como la conocimos en el primer libro, junto a Amelia y sus padres Daniel y Silvia.
📖Mencionan un libro que no sé si existe en la realidad "La niña del sombrero de paja", si es así me gustaría leerlo.
🤐Os podría contar muchas cosas, pero quiero que lo disfrutéis como lo he hecho yo, que saltéis con cada giro, y que disfrutéis de ese final.
ElizabethSea
 03 October 2023
Este libro es una obra maestra que te sumerge en una montaña rusa de emociones. Desde el inicio, te atrapa con su trama fascinante. Los personajes en esta novela son sólidos y llegan directo al corazón. Tienes a Amelia que es una protagonista valiente y admirable, que lucha contra la adversidad con una determinación inquebrantable. A medida que avanzas en la historia, sientes su dolor, sus caídas y también te alegras con sus triunfos y momentos de superación. Te emocionarás en más de una ocasión y es muy probable que las lágrimas broten de tus ojos. El amor triunfa sobre el miedo y el dolor, demostrando que siempre hay esperanza incluso en los momentos más oscuros. Javier Piña ha creado una obra maestra que sin duda dejará una huella en el corazón de los lectores. No puedo esperar a leer más libros del autor en el futuro.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro