Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
10 September 2022
Tercer libro que leo de la autora y cada vez me quedo con ganas de leer más, por fin he encontrado una autora actual que escribe libros de terror como a mi me gusta. Con sus buenas dosis de tensión, sus espectros y sus historias del pasado que influyen en el presente. Además, sin necesidad de escenas de monstruos desagradables.

Me ha encantado la forma de escribir y narrar, cómo ha conseguido meterme en la historia, me he visto paseando entre las calles de San Nicolás, he sentido el miedo y la tensión que sufrían sus personajes y he pasado momentos de auténtico miedo y repelús. Y cómo he dicho en otras ocasiones el poderme ver dentro del libro para mí ya quiere decir que ese relato merece mucho la pena.

La historia en sí me ha encantado, a primera vista puede parecer la típica historia de pueblo abandonado, pero tiene muchísimo más de fondo, la autora lo hace desde una perspectiva muy peculiar que aporta a la historia detalles únicos y formas de comportarse los personajes que contribuyen a que el relato sea muy especial.

Además, el final me ha encantado y eso que era muy difícil llegar a buen puerto con la cantidad de opciones que plantea la historia, pero no me ha decepcionado para nada.