Crítica de Jaimevp7

Jaimevp7
13 March 2024
Hoy vengo con uno de los títulos que más me ha sorprendido en los últimos meses. Si aún andas buscando un #libro para el inicio del otoño, o quieres descubrir una propuesta original sobre casas encantadas.

Imágenes y atmósferas vívidas
Esta es una historia de #brujas antiguas y nuevas, de maldiciones que viajan a través del tiempo como una herencia cruel. Una historia de seres demoníacos, más ancianos que el mundo que habitan, que moran entre nosotros como un huésped indeseado, infectando nuestras almas y corrompiendo nuestras vidas.
En la casa habitan espectros de ultratumba, pero también encontraremos dolor, decepción y la necesidad de sobreponerse cueste lo que cueste.

Una matrioska que deja más preguntas que respuestas
Una #novela en la que debes transitar por cada una de sus capas. En este punto encontramos el elemento más original, pues la estructura narrativa transcurre sobre varias líneas temporales. En el centro de todo la granja como elemento común, pasando de un dueño a otro.
En El morador debemos ser pacientes hasta llegar a un final que, sin embargo, guarda las escenas más sorprendentes y terroríficas de toda la novela.
Una aportación brillante para tu colección de novelas sobre casas encantadas.👻