Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
28 October 2023
Hola amigos, esta lectura sí ha sido terrorífica y sangrienta, digna de este mes del terror.

Esta historia gira entorno a Lis, cuando regresa a la granja familiar para despedir a su abuela y descubre un inquietante secreto en la casa, una entidad malévola arraigada en leyendas y mitos. Esta entidad quiere apoderarse de su mente, desatando una lucha por su cordura mientras se adentra en un mundo de sufrimiento y depravación. La narrativa explora brujería ancestral y seres demoníacos que pervierten nuestras vidas.

La autora comienza la historia con escenas idílicas, llenas de encanto y ternura, pero a medida que avanza, cada capítulo se sumerge más en la oscuridad.

A lo largo de la narración, predominan las descripciones sobre los diálogos, pese a esto, es una lectura muy fluida. La mayor parte de la historia se relata en tercera persona, con la excepción de algún capítulo que adoptan la perspectiva en primera persona en forma de diario.

Cada capítulo es como un zoom hacia atrás en el tiempo que desvela gradualmente el misterio que inicialmente se insinúa, llevándonos a través de duras historias en las que conoceremos a diversos y fascinantes personajes.

Un final que me impactó con sus giros inesperados, y que perdurará en mi memoria a lo largo del tiempo.

En resumen, esta es una historia excepcional que, a primera vista, podría parecer una típica trama de casas embrujadas y de posesiones, temas ampliamente explorados. Sin embargo, se transforma en una narrativa mas compleja y rica en contexto. Muy recomendable para todos los entusiastas del género de terror.