Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
14 March 2023
¡Por fin un libro de terror que puede superar perfectamente a todos los que son más conocidos! No hay nada que me alegre más, que haberme puesto a leer este libro. Buscaba algo que me sorprendiese, una historia que no fuese la típica de siempre, quería algo nuevo y...ha cumplido mis expectativas infinitamente.

Yo ya sabía que viniendo de esta editorial, no podría ser una mala opción, porque cada vez encuentro más joyas terroríficas, con autores y autoras que merecen aún más reconocimiento, para poder hacerse hueco en el mundo del terror. Daria, un aplauso, porque has creado algo grande.

Es de estos libros en los que está todo tan bien narrado, que se te mete en la retina. Lo que estás leyendo, lo estás viendo perfectamente en tu cabeza y eso hace que entres en la historia desde el principio y te sientas un personaje más. La época la he clavado, es más, te hace viajar sin despegarte del sillón.

Algo que también me ha gustado muchísimo, ha sido encontrarme con un folklore eslavo, con un ambiente terrorífico, que envuelve a cualquiera que se pierda entre sus páginas. Verdaderamente he podido leer escenas aquí que me han puesto los pelos de punta y eso apenas me suele suceder hoy día.

Cuando crees que ya no puede mejorar más la historia, llega el final. Que te deja con la boca abierta, alucinando, teniendo todo tipo de reflexiones y sobre todo, casi puedes sentir que algo te está rozando la nuca. Has comenzado el libro a solas, pero lo terminas acompañado, bailando entre las sombras y habiendo traspasado el umbral del terror.