Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
La trama es básicamente un caso de persona desaparecida mezclado con una pizca de hechos paranormales y una dosis saludable de datos de elefantes. Admiro a estos majestuosos animales desde que era pequeño, así que me sorprendió gratamente el papel que desempeñaron a lo largo de la historia. La madre de Jenna, Alice, desaparece cuando es pequeña, y el estudio de su madre sobre el dolor de los elefantes es relevante tanto para los elefantes como para los personajes humanos de la historia. Los capítulos cambian entre el punto de vista de diferentes personajes y se establecen tanto en el pasado como en el presente. Se necesita un tiempo para tener una idea adecuada de lo que realmente está sucediendo y puede ralentizar el ritmo bastante, pero el final es sin duda una sorpresa. Los elementos paranormales, así como el choque inicial entre dos aliados poco probables, Virgil y Serenity, hacen que el típico caso sea mucho más interesante también ... En breve, Hora de Partir es sin duda una lectura interesante y vale la pena leer si te gusta el género.