Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
05 April 2023
Buenas adict@s a las lecturas. Aquí traigo un relato largo o más bien una novela breve, apenas 140 páginas del autor @pedropablopicazo .

Novela de terror hogareño, para un rato de lectura con un buen toque de originalidad. Poco puedo desvelar de esta historia. Solo contaré a grandes rasgos que trata de una mujer, Paula, la cual se queda sin trabajo y dedica más tiempo a las tareas domésticas, pasando más tiempo en su casa. Pronto se dará cuenta de que algo extraño está ocurriendo en su hogar. ¿Puede ser tu casa tu enemigo?, en esta historia tendrás las respuestas.

Por regla general, con este tipo de relatos, suele pasar que nos sepan a poco y en este caso es lo que me ha ocurrido, se me ha quedado muy corta, tanto de trama como de terror, bien es cierto que contiene escenas muy buenas, no aptas para gente claustrofóbica.

Por último, resaltar el personaje de Paula, con un carácter fuerte, encarando el problema y manteniéndose firme pese a que sus personas más cercanas no la creen.

Puede ser una buena lectura para realizar una transición entre géneros. le seguiré la pista al autor, me parece muy interesante.