Crítica de rogarmel

rogarmel
04 June 2023
Historia narrada a varias voces en la que te sumerges en un mundo de fantasía en el que se mezclan el amor, el odio, la intriga, el misterio,… y que te hace pensar en situaciones que perfectamente pueden darse en la vida real. El mundo fantástico es genial y la lectura se hace amena y nada pesada, a pesar de contener diferentes planetas/planos, lenguajes propios y un montón de personajes diferentes. Un plus es el glosario que contiene el libro al final.
Otro puntazo de este libro es la vuelta de tuerca que da la autora a mitos que tenemos en nuestro mundo real, como la historia de Adán y Eva, dioses griegos, Halloween,…
Mera, la prota, ve cómo su vida cambia por completo y descubre un mundo paralelo que en ocasiones hace que los pelos se te pongan como escarpias.
Corvus es un personaje que… sentimientos encontrados. A veces interesante, otros insoportable,… en fin…
Y Blackstone… qué toba bien ganada tiene a veces… Su historia va ligada a los otros dos protagonistas, y se presentan situaciones que dan mucho juego entre ellos.
Lo que más me ha gustado:
- Estar escrito con varios puntos de vista de los diferentes personajes hace que empatices más con la historia y con ellos mismos.
- El supermundo creado, sublime.
Lo que menos:
- Hay que echar mano del glosario en muchas ocasiones. Pero esto, al disponer del glosario, es una pega mínima que queda solventada al instante.