Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Opinión.

Este libro me ha tenido enganchada desde la primera página, tanto es así que he tardado medio día en leerlo. La autora nos presenta un universo en el que conviven todo tipo de criaturas fantásticas.

Es cierto que ha habido veces en que con los nombres me encontraba perdida, ya que se dividen en razas y en varias variantes mágicas dentro de cada raza, por lo que me ha sido de gran ayuda el glosario que incluye la autora al final del libro.

Las descripciones que hace son una maravilla, muy detalladas. Me he enamorado de sus paisajes y es increíble como con unas pocas palabras te da la vuelta a todo lo que creías conocer de los personajes y te rompe los esquemas. Me ha gustado mucho también como incluye el tema de la mitología y como se fue tergiversando para que nosotros solo conozcamos lo que el mundo mágico quiere que conozcamos.

La trama al principio está bastante clara, pero tiene varias subtramas enramadas. al final ves como cosas que te parecía que no tenía más relevancia que la de darte a conocer un poco la historia de los personajes se van entrelazando con la trama principal de una manera limpia dejándote en un punto álgido de intriga.

Espero que la autora nos sorprenda pronto con la nueva entrega porque me ha dejado de lo más intrigada y con muchas respuestas que quiero resolver muy pronto.