Crítica de newbookreader

newbookreader
04 April 2022
Este libro me mantuvo enganchada prácticamente desde el principio, y a partir de la mitad no te deja vivir.
Hay dos capítulos que marcan un punto de inflexión en la lectura. Y a partir de ahí, va en aumento la acción y las ganas de leer.
Se desarrolla en un mundo distinto al nuestro, Narwen, pero es un mundo vecino al nuestro.
Las descripciones de los lugares son un poco justas, pero aún así te haces una idea de los lugares, no te cuesta ubicarte
Tenemos una multitud de razas: ángeles, demonios, vampiros, sirenas, hadas, mestizos, humanos (brujos). Y pueden poseer el Don o no.
Tenemos un grupo grande personajes, con los que conectas, con todos.
Hay dos grupos, los buenos y los malos .
En el grupo de los "malos" destacan William Blackstone, es el némesis de Mera, tiene su porqué, y se hace querer.
Y su mejor amigo es Ruch, son como hermanos, es su protector. Me gustó mucho este personaje.
Y luego tenemos a los "buenos"
Marggot, Merley, Mark y Jason. Son de razas distintas, ángel, vampiro, mestizos. Siempre nos amenizarán las horas de la comida en Afkleryo, y son los amigos de nuestra pareja protagonista.
La protagonista es Mera, una humana con el Don, lo que la convierte en bruja. Pero Mera tiene más poder del que desconoce y un secreto que iremos descubriendo con ella.
Y después está Corvus, nuestro chico misterioso. Es mi personaje favorito, y eso que no conocemos nada de él. Es el mejor amigo de Mera, es su sombra, su ángel de la guarda. Pero esconde muchos secretos, que me da que van a ser importantes para la trama. Motivo por el que quiero, necesito leerme los siguientes.
Libro que descubrí al conocer a la autora, y al leer la sinopsis decidí darle una oportunidad. Una de mis mejores decisiones.
Si os gusta la fantasía, con multitud de criaturas mágicas, con un toque Dark, este es vuestro libro. Sin dudarlo.