Crítica de FINA

FINA
14 January 2022
Este libro lo leí a finales de 2016 y ya tocaba repetir con él, me acordaba de muchas cosas, pero esta vez lo he disfrutado más despacio y he reparado en detalles de los que no me acordaba como de la procedencia de Alex y la rivalidad y celos de la dueña del circo.
He visto mi comentario o reseña de entonces y sigo pensando lo mismo, me parece una historia muy tierna y bonita, con drama y momentos muy emotivos, volví a llorar y a reírme con ellos. Los personajes son de los que enamoran, Daisy es inocencia pura, toda corazón y una romántica empedernida. Alex es duro y déspota, al principio lo odias por lo cruel y frio que es, no cree en el amor, solo busca sexo y no se imagina el cambio que dará su vida. Los secundarios son encantadores, los animales como Sinjun o el pequeño elefante, Heather y su dificil adolescencia, etc.
El mundo del circo esta muy bien reflejado, la dureza, los viajes constantes, la situación de los animales y la gran familia que forman.
Me gusta lo bien contado que esta todo y lo bien transmitido, la tensión entre ellos, sus peleas constantes, esa atracción, como se vigilan y observan, ese dolor que sienten al hacerse daño, los giros inesperados, el misterio entorno a Alex, su vida fuera del circo y su origen, la manipulación del padre de ella al concertar el matrimonio, todo tan bien orquestado que hace que sea una lectura adictiva, interesante y emotiva.
Lo recomiendo.