ISBN : B00HEHXN4W
Editorial: Ediciones B (01/03/2015)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante.

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan... >Voir plus

FINA
 14 January 2022
Este libro lo leí a finales de 2016 y ya tocaba repetir con él, me acordaba de muchas cosas, pero esta vez lo he disfrutado más despacio y he reparado en detalles de los que no me acordaba como de la procedencia de Alex y la rivalidad y celos de la dueña del circo.
He visto mi comentario o reseña de entonces y sigo pensando lo mismo, me parece una historia muy tierna y bonita, con drama y momentos muy emotivos, volví a llorar y a reírme con ellos. Los personajes son de los que enamoran, Daisy es inocencia pura, toda corazón y una romántica empedernida. Alex es duro y déspota, al principio lo odias por lo cruel y frio que es, no cree en el amor, solo busca sexo y no se imagina el cambio que dará su vida. Los secundarios son encantadores, los animales como Sinjun o el pequeño elefante, Heather y su dificil adolescencia, etc.
El mundo del circo esta muy bien reflejado, la dureza, los viajes constantes, la situación de los animales y la gran familia que forman.
Me gusta lo bien contado que esta todo y lo bien transmitido, la tensión entre ellos, sus peleas constantes, esa atracción, como se vigilan y observan, ese dolor que sienten al hacerse daño, los giros inesperados, el misterio entorno a Alex, su vida fuera del circo y su origen, la manipulación del padre de ella al concertar el matrimonio, todo tan bien orquestado que hace que sea una lectura adictiva, interesante y emotiva.
Lo recomiendo.
Agusshi
 05 July 2021
Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que leí y releí esta novela, es más que obvio que forma parte de mis libros más favoritos. Totalmente enamorada de esta historia! donde te encontras con un compromiso obligado entre una chica rica y mimada, y un hombre muy misterioso. Y aunque no lo crean, esta historia nos lleva al circo! con bebes elefantes, una simio muy cariñosa y un tigre orgulloso.. ah si! y una protagonista a la que le dan miedo los animales. Si son fans de las historias de amor, los invito a llorar y reír con esta historia. RECONTRAMIL RECOMENDADA!

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos