Crítica de porunlibro15

porunlibro15
09 April 2023
Fanny es una muchacha francesa que está por cumplir 18 años. En la publicidad que le aparece en sus redes sociales comienza a ver una muy seguido respecto a un juego “El juego del bosque” 🌳: 10 participantes, el que aguante más en un bosque “embrujado” se lleva una fuerte cantidad de dinero y la oportunidad de ser protagonista de una película a partir de los videos grabados dentro del juego 🎥 (tipo la bruja de Blair o Actividad Paranormal), PERO, nada es lo que parece 😱.

Debo admitir que si, sentí miedo en muchos capítulos 😅, me imaginaba estar en medio de un bosque en la noche y se me ponían los pelos de gallina (soy muy miedosa 🫣) y todo lo que comienzan a vivir Fanny y los demás competidores es para morirte del miedo 😟, aunque ¿qué podría dar más miedo, lo que te encuentras en el bosque o de los demás al dejar salir su lado más primitivo para ganar?

Y cómo un buen libro de suspenso hay una vuelta de tuerca🤯 que no te lo esperas, porque el hilo conductor de la historia no apuntaba para nada hacia ese clímax ni mucho menos ese final, que por cierto no me agradó mucho, porque después de tener al filo del asiento el 85% del libro, se va en picada al final.

¿Qué contiene?
🎯Un bosque embrujado.
� jóvenes que desean ganar el premio de una competencia.
🎯Instinto de supervivencia.
🃏Inmersión hacia una situación ficticia basada en la realidad para generar miedo.
🎯Un giro inesperado casi al final de la historia.

Si te gustan los thriller que te produzcan miedo durante su lectura, está novela te la recomiendo. Es súper ligera de leer y con capítulos cortos.