Crítica de seasunbooks

seasunbooks
08 January 2023
No conocía al autor, este es el primer libro que leo de él y estoy: impresionada🙈

No porque la historia sea algo súper original que no se haya visto nunca ni porque tenga unos personajes de ensueño (aunque están bastante bien, ahora hablaremos de ellos) sino sobre todo por la pluma del autor.

Es tan ágil y sencilla que hace que devores el libro, literalmente. Los capítulos son muy muy cortos y la forma en la que están narrados te invitan a una sola cosa: no parar.
La trama es interesante y lleva muy buen ritmo. Tiene varios plot-twist, algunos no me los vi venir y otros no los entendí del todo, me quedaron dudas que estaría encantada de comentar con vosotros si lo leéis🤭

Los personajes a veces te sacan de quicio y mucho, pero no hay que olvidar que estamos hablando de adolescentes y están bastante bien retratados. Aún así, todos tienen algo que los distingue y hace que destaquen, así que punto muy positivo para el autor en esto🙌🏻

Para mi es un muy buen thriller y lo que más destaca para mi es la forma de narrar y contar la historia del autor, que me ha parecido súper adictiva❤️