Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
03 November 2022
A Fanny le encanta el cine, sobre todo las películas de terror, son sus favoritas por eso cree que es una candidata estupenda para apuntarse a ese nuevo concurso que publicitan en las RR.SS: El juego del bosque. Este es una especie de Gran Hermano un poco bestia, donde los diez concursantes más que convivir van a tener que sobrevivir. Cada uno de ellos será abandonado en un sitio distinto del bosque, que las malas lenguas dicen que está maldito. Durante su estancia, tendrán que ir grabando con el móvil (este solo sirve como cámara y linterna, que la policía no es tonta😜) todo aquello que consideren de interés para sus seguidores. El último en abandonar el bosque gana el concurso, así de sencillo y difícil🙄.

Nuestra protagonista no cree en las maldiciones y mucho menos en fantasmas, pero poco después de pisar por primera vez ese bosque, digamos que su opinión cambia radicalmente. No tiene la menor idea de lo que está sucediendo a su alrededor, quiénes son los otros nueve concursantes y hasta dónde serían capaces de llegar con tal de ganar el suculento premio.

Una novela súper entretenida, con ciertos toques de humor para relajar la tensión que los sucesos nos crean en cada escena. La trama está llena de acción, constantemente están pasando cosas, y las relaciones que se van forjando entre los personajes hacen que te enganches al salseo que despiden.

La pluma del autor es ágil, concisa y clara. Una lectura rápida para disfrutar estas tardes/noches de otoño e invierno bajo la protección de nuestras casas... a no ser que te apetezca participar en el juego. Tú decides😉