Crítica de Alviss

Alviss
14 April 2024
Taiga es un chico que vive en su mundo de yupi y quiere convertirse en actor. Es en el club donde conoce y se enamora de María. Solo que no hay María que valga, si no Arima. Pero, como he dicho, Taiga es más feliz que una perdiz y mas simple que el mecanismo de un chupete, le da igual. Y está empecinado en salir con Arima/María/inserte juego de palabra.

Al principio dudaba de que en un solo tomo quedase la historia cerrada. Y no solo ha conseguido eso, está bien hilada. Sin saltos extraños como ocurre a veces.
Toca temas muy duros y muy delicados. Uno de ellos la identidad de género, como se puede comprobar así a simple vista.
Abarca mucho en un solo tomo, que es bastante extenso a mí parecer. Eso hace que tengamos toda la información, ningún cabo suelto y no se ande por las ramas. E incluso veremos la evolución de los personajes sin que nos parezca extraño. de una manera realista.

Los amigos de Taiga me encantan. No se habla de ellos pero son un buen punto de apoyo (o no, según se mire).
Tambien aportan humor a la obra y de inflexión a nuestro prota. Además demuestran como rodeado por las personas adecuadas, uno puede crecer y como he dicho, apoyarse.
El dibujo es precioso, no hay mucho que decir de él.