Crítica de Eleuka27

Eleuka27
06 July 2021
En esta historia nos encontramos con Alice, quien a día de hoy se gana la vida ayudando a otros a escribir historias. Pero su vida y su propia historia están marcados por un hecho del pasado que ella no es capaz de recordar, cuando era joven, en una fiesta, Alice acabó perdiendo el conocimiento y dos de los chicos del equipo de lacrosse la acercan a casa pero, al día siguiente, ella no recuerda nada, solo lo que ellos le cuentan y los rumores de una supuesta agresión sexual se extienden. Nunca hubo acusaciones oficiales y todo quedó ahí pero el supuesto sucesos dejó trastocadas tanto la vida de Alice como la de Nick, que era compañero del equipo de lacrosse de los dos implicados. Y quizás ahora ha llegado el momento de enfrentar el pasado y prepararse para aceptar lo que ocurrió.

Una historia contada de una manera original pues vamos encontrando aparte de la narración de la historia, fragmentos de transcripciones, mensajes, borradores, etc. Y esto siempre hace que la lectura sea fluida y ligera pero si que es cierto que al comienzo iba algo perdida con todo pero poco a poco fue pareciéndome una historia muy interesante que nos habla de como algún suceso o rumor pueden marcar nuestras vidas, como el hecho de no recordar o no tener la certeza de algo puede impedirnos superar algo y que además nos dejara alguna que otra reflexión sobre ello.

En definitiva, una lectura entretenida y reflexiva que me ha gustado conocer.