Crítica de Anndrea0516

Anndrea0516
25 June 2021
Empecé el libro con grandes expectativas debido a la recomendación de otra lectora, y sinceramente después de terminarlo no pude quedar impasible. Es por ello que os hablaré de él, pero con la menor intención de contaros las historias de sus personajes, para que disfrutéis la lectura a ciegas, como lo hice yo.
Durante gran parte del libro he conectado tanto con Annelie que esta ha llegado para quedarse en un rinconcito de mi corazón. Las duras situaciones de ambos protagonistas nos enseñan que tan doloridos están por dentro, llevando solos su propia carga. Los dos ansían la Libertad con la que llevan soñando desde el inicio de su oscuridad, y finalmente la vida los une con un objetivo. Esta historia ha sido tan desgarradora que aún tengo que digerirla, recién la termino y es por ello que mi valoración ha sido bastante más alta de lo que predije al principio, puede ser porque aún estoy con mis sentimientos a flor de piel. La autora ha llegado a crear unos personajes sencillos que se van desglosando al final en una faceta más compleja, al igual que el desarrollo de la trama durante toda la historia, lo que nos deja ir conociendo a Theo y Annelie poco a poco, sin prisas, hasta el último momento. Nos deja una moraleja, haciendo el final más amargo. Durante todo el libro he tenido ganas de seguir leyendo, es ágil, sobre todo en el último tercio que es donde más voraz he sido con la lectura. Aunque al principio os parezca el típico romance, es una historia cruda, llena de lágrimas, pero que os aseguro que no os dejará indiferentes. Merece la pena meterse debajo de sus pieles, ver como la autora se ha involucrado sentimentalmente con ellos.