Crítica de lucianabooks

lucianabooks
25 May 2021
Annelie y Theo se conocen por una casualidad del destino. Cada uno tiene su pasado oscuro que los atormenta en el presente. Vamos a sumergirnos en sus historias de vida y todo aquello que les causa dolor. Hay muchos secretos, mentiras, amor y errores.

La escritura de Mar me parece preciosa. Es sencilla, pero está llena de frases, metáforas y paralelismos que hacen a la novela bella, siendo una trama sucia y dura.

Los personajes me parecieron increíbles. Están muy bien construidos, a tal punto que pude sentir el tormento por el que pasan. Tienen la complejidad perfecta para hacer que la trama gire alrededor de ellos.

No podía parar de leer. Hay un plot twist que no me esperé para nada. No se por que, pero no me lo vi venir. El final es terrible y perfecto, a la misma vez.

Es una historia que me hizo sentir de todo… Sufrí demasiado junto con los personajes, me metí en la mente de cada uno y jugaron con mi corazon muchas veces, rompiendome en mil pedazos. Cuando la terminé, no podía explicar con palabras como me sentía... estaba en shock.

Es un libro increíble con un romance duro, difícil y desgarrador. No es la tipica historia de color de rosas… es mucho mas oscura que eso. La narración es bellisima y los personajes están muy bien construidos. No es para todo el mundo, pero les invito a conocerla.