Crítica de Vica_Silm

Vica_Silm
17 September 2021
- Es muy emotivo
- Todos los personajes están bien desarrollados y los secundarios, aunque pertenecen a otros libros, tiene una función importante.
- Es un libro de superación.
- Nunca había leído un libro que me marcara tanto como este.
- Es un libro corto, pero esta perfectamente redacto que al final el relleno sobra.

Si tuviera que elegir una palabra para definir este libro definitivamente seria "arte". Todo el libro es poesía, hace que de alguna forma sea mas llevadera la situación por la que pasa la protagonista. Nos cuenta la historia de Emma de Víctor, ambos tiene pasados dolorosos, nos muestra que siempre volveremos a encontrar a esa luz que nos hace sentir vivas de nuevo, como en el momento mas inesperado renacemos y todo aquello que dimos por sentado es desmiente con simples palabras de la persona indicada. Tiene contenido delicado, pero es la realidad, muchas mujeres han pasado por ello y lamentablemente no vuelven a ver la luz, por que aunque creamos que una vez que logramos salir lo difícil ya paso, estamos muy equivocados, lo difícil viene una vez que salimos de esa realidad que creímos eterna, volver a hacer tu vida, vivir con el recuerdo de la mas atroz pesadilla que nadie merece vivir.
Quería elegir una frase y ponerla aquí, pero no puede todo el libro es arte y poesía, una vez que decía esta es mi frase favorita ¡BOOM! Romero vuelve a decir algo y pone en duda hasta mi existencia.

P.D: Romero y Emma son todo lo que esta bien.