Crítica de Flopy_s

Flopy_s
04 October 2023
La historia nos presenta Isabella Brown, ella es una psiquiatra cuyo pasado es tormentoso. Su vida dio un giro años atrás cuando descubre los crímenes perpetrados por su ex marido. Ahora él se encuentra en prisión pero la vida de Isabelle será perturbada con cartas y regalos misteriosos. Es por eso que su hermano contrata protección para ella.
Gael Evans es el mejor en su trabajo y es por eso que la agencia le asigna la tarea de custodiar a la doctora Brown. Gael al igual que Isabelle tiene sus propios demonios del pasado que lo atormentan. Gael e Isabelle deberán encontrar una manera de convivir para poder atravesar la tormenta que se avecina. Aaron Jones el ex esposo de Isabelle no se olvida de ella y sucesos aterradores están por desencadenarse cambiando por completo la vida de Isabelle y Gael.
Este libro es uno que quería leer hace un tiempo porque me lo habían recomendado mucho. Lamentablemente no fue lo que esperaba. Se me hizo muy cuesta arriba y tedioso al principio y creo que eso dificulto bastante la lectura y me impidió conectar con los personajes.
Isabelle es una mujer decidida e independiente pero a la vez tiene una fragilidad que pende como un hilo de ella. Sufre los recuerdos de la noche que descubrió la verdad sobre el hombre que amaba y eso no le permite seguir adelante. Gael tiene sus propias culpas que lo atan al pasado. Ambos se parecen más de lo que se imaginan. Si bien al principio disfrute el tire y afloje que había entre ellos después de un tiempo logro exasperarme un poco.
Como dije antes me resulto muy lento al principio y toda la acción y lo que verdaderamente me pudo interesar se dio al final. Creo que si la parte del romance se hubiera dejado un poco de lado y la historia se hubiera centrado en la parte del thiller y acción me hubiera gustado más.
En esta ocasión como dije si bien no pude conectar con los personajes principales con los secundarios me paso lo contrario y hay uno en especial que me llamo la atención. Los antagonistas tanto como Aaron y otros de sus aliados estuvieron bien descriptos aunque hubiera querido leer algo más de su pasado, ya que los flashbacks no fueron suficientes.
Como dije antes esta historia no termino de convencerme del todo pero si tienen curiosidad y ganas de darle la oportunidad espero que me cuenten que les pareció.