Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2023
No se como empezar esta reseña, porque me he quedado un poco que ni fu ni fa. Empecé este libro porque le veía por todos lados y dije: - si todo el mundo lo esta leyendo es porque debe de ser bueno-

Y si la historia es muy buena, creo que tiene todo lo que tiene que tener, un malo malísimo, un chulazo chulísimo y una prota un poco pavisosa. La combinación perfecta para un libro. Intriga amor, maldad y preocupación.

Pero si la autora quería conseguir contagiarme el mal royo que viene de la mano del pecador de Oxford, lo ha conseguido. Pero tengo que decir que a mi me a costado leerlo una barbaridad.

Tengo menos tiempo eso si es verdad y estoy fon 2 libros a la vez y tardo mas en leerlos. Pero me faltan descripciones, entrar mas en detalles de personalidad, pensamientos, sentimientos, no he terminado de conocer a los personajes. Entonces me quedo así un poco chafada con las ganas que tenia de leer este libro.

Por esto solo le doy 3 estrellas.

Aun así hay muchas personas que les ha gustado no te dejes guiar por mi experiencia y busca la tuya.

Gracias por leerme. 🥰